Miami - Cursos Cibep 2019

Vaya al Contenido

Menu Principal:


La globalización, la híper-conectividad entre las personas, la instantaneidad en el manejo de información y en la realización de diferentes tipos de transacciones, son algunos de los factores que han colocado en tela de juicio ciertas prácticas reprochables –especialmente en el nivel empresarial y comercial-; por ende, la ética y el compliance han pasado a un primer plano en los propósitos y estrategias que se plantean distintos tipos de compañías alrededor del mundo.

Es de vital importancia para la práctica de la abogacía el estar a la vanguardia de los diversos tópicos que surgen a medida de la evolución de la forma de hacer negocios, es por ello que en el presente curso se evaluarán los códigos de conducta de las empresas, riesgos, el grado de cultura que se maneja actualmente al nivel interno de las mismas, implementación de planes y estrategias, normativa aplicable, propósitos, investigaciones en caso de faltas o trasgresiones, etc.

El Centro Iberoamericano de Estudios y Pensamiento –CIBEP-, consciente de la necesidad permanente de formación y capacitación de la comunidad jurídica latinoamericana, ha diseñado un seminario para abordar con precisión y profundidad el área del Compliance y sus diferentes aristas y aplicaciones. Para el desarrollo del mismo, ha invitado a profesionales del Derecho con amplia experiencia en esta temática, la cual, de cierta forma, se ha mantenido como un camino poco transitado.

El curso está orientado a abogados litigantes y consultores con interés en profundizar sus conocimientos en esta área del saber. Se presentará mediante sesiones teórico-prácticas por los expertos invitados. Busca afianzar conocimientos y destrezas necesarias para una práctica profesional apegada a las líneas jurídicas que evolucionan de la mano con la sociedad y sus formas. Tendrá una duración de 30 horas, las cuales serán certificadas.

Como es habitual en nuestros cursos, y para hacer más efectivo el proceso, los cupos serán limitados.  
 

* El lugar del curso podrá ser modificado previamente por los organizadores, garantizando su realización en instalaciones que ofrezcan las condiciones de comodidad necesarias para la actividad. Así lo aceptan los inscritos.





Cupos limitados


 




Lugar

400 SE 2 Avenue
Miami FLorida, 33131



Inversión

Costo del curso : USD 850 hasta el 15 de julio
                                   de 2019
                            USD 900 desde el 16 de julio
                                  de 2019


Patrocina

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal